Rúa, D. L. A., Goenaga, I. A. Y., Olite, J. L. M., Márquez, J. S. H., & Molina, R. E. F. (2009). Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud. Universidad del Norte.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rúa, Danilo Lusbin Ariza, Iván Antonio Yaber Goenaga, Jorge Luis Muñiz Olite, Julio Seferino Hurtado Márquez, y Roberto Enrique Figueroa Molina. Los Mapas Conceptuales Como Estrategia Didáctica Para El Aprendizaje De Conceptos De Biología Celular En Estudiantes De Ciencias De La Salud. Universidad del Norte, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Rúa, Danilo Lusbin Ariza, et al. Los Mapas Conceptuales Como Estrategia Didáctica Para El Aprendizaje De Conceptos De Biología Celular En Estudiantes De Ciencias De La Salud. Universidad del Norte, 2009.