Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud
Para los estudiantes de ciencias de la salud, el conocimiento de la biología constituye un pilar fundamental para afrontar con éxito los problemas que se les presenten relacionados con este campo del conocimiento y para interpretar los fenómenos concretos de las ciencias médicas y de la salud. Este...
Guardado en:
Autores principales: | Danilo Lusbin Ariza Rúa, Iván Antonio Yaber Goenaga, Jorge Luis Muñiz Olite, Julio Seferino Hurtado Márquez, Roberto Enrique Figueroa Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ccfe26a1588b4547b430ca21b7442b8c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mapas conceptuales como herramienta para la presentación y búsqueda de relaciones entre artículos científicos
por: Tatiana Martínez Jaikel
Publicado: (2012) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
por: Pontalti, Beatrice
Publicado: (2018) -
Concepciones sobre Mapas Conceptuales de los Docentes Panameños
por: Norma Miller, et al.
Publicado: (2006) -
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
por: Heimlich, Joan E, et al.
Publicado: (2002) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
por: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Publicado: (2012)