Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud
Para los estudiantes de ciencias de la salud, el conocimiento de la biología constituye un pilar fundamental para afrontar con éxito los problemas que se les presenten relacionados con este campo del conocimiento y para interpretar los fenómenos concretos de las ciencias médicas y de la salud. Este...
Saved in:
Main Authors: | Danilo Lusbin Ariza Rúa, Iván Antonio Yaber Goenaga, Jorge Luis Muñiz Olite, Julio Seferino Hurtado Márquez, Roberto Enrique Figueroa Molina |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad del Norte
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ccfe26a1588b4547b430ca21b7442b8c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Mapas conceptuales como herramienta para la presentación y búsqueda de relaciones entre artículos científicos
by: Tatiana Martínez Jaikel
Published: (2012) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
by: Pontalti, Beatrice
Published: (2018) -
Concepciones sobre Mapas Conceptuales de los Docentes Panameños
by: Norma Miller, et al.
Published: (2006) -
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
by: Heimlich, Joan E, et al.
Published: (2002) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
by: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Published: (2012)