Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior

Los relatos y los juegos como herramientas didácticas se están utilizando cada vez más para apoyar procesos de enseñanza-aprendizaje. Desde hace algunos años, los juegos de realidad alternativa, una clase especial de juegos que integran relatos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC)...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Diego Darío López-Mera, Ana Catalina Archila-Gutiérrez, Bryan Camilo Hernández-Montoya, Sandra Esther Suárez-Chávez, Eider Hernán Pérez-Rojas
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Centro de Estudios Financieros 2021
Materias:
L
T
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cd1aba577edd4d698e2ac2d6cc6a0b8c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!