Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
Los relatos y los juegos como herramientas didácticas se están utilizando cada vez más para apoyar procesos de enseñanza-aprendizaje. Desde hace algunos años, los juegos de realidad alternativa, una clase especial de juegos que integran relatos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC)...
Guardado en:
Autores principales: | Diego Darío López-Mera, Ana Catalina Archila-Gutiérrez, Bryan Camilo Hernández-Montoya, Sandra Esther Suárez-Chávez, Eider Hernán Pérez-Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Estudios Financieros
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cd1aba577edd4d698e2ac2d6cc6a0b8c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectos de la utilización de juegos educativos en la enseñanza de las matemáticas
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1990) -
Juegos didácticos activos /
por: Cratty, Bryant J.
Publicado: (2014) -
Vamos a jugar : el juego en primaria /
por: Rebollo González, José
Publicado: (2002) -
Juegos divertidos en educación primaria : para desarrollar la observación, la memoria, la reflexión, el ingenio ... /
por: Boisvert, Francine
Publicado: (2015) -
Juegos para estimular las inteligencias múltiples /
por: Antunes, Celso
Publicado: (2016)