Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
Los relatos y los juegos como herramientas didácticas se están utilizando cada vez más para apoyar procesos de enseñanza-aprendizaje. Desde hace algunos años, los juegos de realidad alternativa, una clase especial de juegos que integran relatos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC)...
Saved in:
Main Authors: | Diego Darío López-Mera, Ana Catalina Archila-Gutiérrez, Bryan Camilo Hernández-Montoya, Sandra Esther Suárez-Chávez, Eider Hernán Pérez-Rojas |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Centro de Estudios Financieros
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/cd1aba577edd4d698e2ac2d6cc6a0b8c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Efectos de la utilización de juegos educativos en la enseñanza de las matemáticas
by: Joaquín Gairín
Published: (1990) -
Juegos didácticos activos /
by: Cratty, Bryant J.
Published: (2014) -
Vamos a jugar : el juego en primaria /
by: Rebollo González, José
Published: (2002) -
Juegos divertidos en educación primaria : para desarrollar la observación, la memoria, la reflexión, el ingenio ... /
by: Boisvert, Francine
Published: (2015) -
Juegos para estimular las inteligencias múltiples /
by: Antunes, Celso
Published: (2016)