Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
Los relatos y los juegos como herramientas didácticas se están utilizando cada vez más para apoyar procesos de enseñanza-aprendizaje. Desde hace algunos años, los juegos de realidad alternativa, una clase especial de juegos que integran relatos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC)...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Diego Darío López-Mera, Ana Catalina Archila-Gutiérrez, Bryan Camilo Hernández-Montoya, Sandra Esther Suárez-Chávez, Eider Hernán Pérez-Rojas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Centro de Estudios Financieros
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cd1aba577edd4d698e2ac2d6cc6a0b8c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efectos de la utilización de juegos educativos en la enseñanza de las matemáticas
par: Joaquín Gairín
Publié: (1990) -
Juegos didácticos activos /
par: Cratty, Bryant J.
Publié: (2014) -
Vamos a jugar : el juego en primaria /
par: Rebollo González, José
Publié: (2002) -
Juegos divertidos en educación primaria : para desarrollar la observación, la memoria, la reflexión, el ingenio ... /
par: Boisvert, Francine
Publié: (2015) -
Juegos para estimular las inteligencias múltiples /
par: Antunes, Celso
Publié: (2016)