Roles Assigned to Heritage Learners in Beginner Spanish Mixed Classes
Datos recientes indican que hay una gran población de aprendices de español como lengua heredada en instituciones universitarias en los Estados Unidos (National Center for Education Statistics NCES, 2017). Sin embargo, solo el 40% de las instituciones ofrecen al menos un curso para estos estudiantes...
Saved in:
Main Author: | YULY ASENCIÓN-DELANEY |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/cdaafa94629a4d0db52d9ed0e92019e2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Adjectives in Heritage Spanish
by: Liliana Sánchez, et al.
Published: (2021) -
Adjectives in Heritage Spanish
by: Liliana Sánchez, et al.
Published: (2021) -
Análisis de los errores ortográficos en la escritura de los estudiantes de herencia
by: ÁNGELA CONTRERAS-WISE
Published: (2020) -
El apodo en Tunja: un estudio morfo-semántico de esta realidad lingüística
by: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Published: (2006) -
Interpreting Accent Marks as Hiatus Indicators: Syllabification Intuitions for io Sequences in US Spanish
by: MARY ELIZABETH BEATON
Published: (2020)