Los docentes y la recursividad en la educación multimodal
El planeta trasformó su modo de convivir con la llegada de la pandemia COVID-19, la educación también recibió afectaciones, que se convirtieron en oportunidades para el desarrollo de nuevas estrategias, es decir, que de la educación tradicional presencial nos ubicamos actualmente en los nuevos escen...
Guardado en:
Autores principales: | Franklin Gregorio Macías Arroyo, María Elena Ron Vargas, Diana Carolina Olivo Román |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Tecnologica Israel
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cde2a7a2f2c144099fd765bdd665df29 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FILOSOFÍA, FILOSOFÍA DE LAS CIENCIAS Y LA CUESTIÓN DEL REALISMO
por: Díaz Soto,Marcelo
Publicado: (2018) -
APROXIMACIÓN METODOLÓGICA AL CONCEPTO DE TERRITORIOS DISCURSIVOS
por: Villanueva Gallardo,Sandra
Publicado: (2019) -
Fundamentos teóricos epistemológicos de los territorios discursivos
por: Villanueva-Gallardo,Sandra
Publicado: (2018) -
Contenido del documento de transporte multimodal internacional = Contents of the international multimodal transport document
Publicado: (2014) -
Evolución de la posición latinoamericana en relación con las negociaciones de la Convención de Transporte Multimodal Internacional = Evolution of the Latin American position regarding the negotiations for a Convention on International Multimodal Transport
Publicado: (2014)