Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición
En este trabajo se realiza una revisión histórica acerca de la construcción del conocimiento sobre la nutrición humana, que fue evolucionando desde ideas simplistas e inconexas sobre las funciones vitales, centradas en el organismo, a concepciones más complejas e integradoras de la nutrición dentro...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Carlos Rivadulla-López, Susana García-Barros, Cristina Martínez-Losada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ce0ddf12fbe5482c953f78f4635744e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA
por: Susana García Barros, et al.
Publicado: (2010) -
El Quijote: nutrición y salud
por: Ma. Begoña Carretero-Gómez
Publicado: (2006) -
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
por: Cristina Martínez Losada, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
por: Colmenero,María J., et al.
Publicado: (2020) -
La adaptación de los animales al medio. Qué aspectos consideran los estudiantes de Primaria y Secundaria
por: Susana García-Barros, et al.
Publicado: (2021)