Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición
En este trabajo se realiza una revisión histórica acerca de la construcción del conocimiento sobre la nutrición humana, que fue evolucionando desde ideas simplistas e inconexas sobre las funciones vitales, centradas en el organismo, a concepciones más complejas e integradoras de la nutrición dentro...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Juan Carlos Rivadulla-López, Susana García-Barros, Cristina Martínez-Losada |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ce0ddf12fbe5482c953f78f4635744e7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA
par: Susana García Barros, et autres
Publié: (2010) -
El Quijote: nutrición y salud
par: Ma. Begoña Carretero-Gómez
Publié: (2006) -
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
par: Cristina Martínez Losada, et autres
Publié: (2013) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
par: Colmenero,María J., et autres
Publié: (2020) -
La adaptación de los animales al medio. Qué aspectos consideran los estudiantes de Primaria y Secundaria
par: Susana García-Barros, et autres
Publié: (2021)