Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Objetivo. Analizar la integración entre comprensión individual y diádica de una tabla de frecuencias en estudiantes de primaria, cuyo foco estuvo en la calidad y cualidad del producto cognitivo. Método. Participaron 90 estudiantes de 6º y 7º grado (edad: . = 12.3; DE = 0.5), seleccionados no probabi...
Guardado en:
Autores principales: | Mariano Castellaro, Néstor Roselli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.cidt https://doaj.org/article/ce73a1269d254a21ad8685613be799a8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambio conceptual en la estructura de la representación mental de un texto narrativo durante la comprensión
por: Álvaro Iván Valencia
Publicado: (2010) -
Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios
por: Juan Manuel Curcio, et al.
Publicado: (2019) -
Cognición y comprensión: Una aproximación histórica y crítica al trabajo investigativo de Rolf Zwaan
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2007) -
El papel de la conciencia fonológica como habilidad subyacente al alfabetismo temprano y su relación en la
comprensión de lectura y la producción escrita de textos
por: Anayanci Vargas, et al.
Publicado: (2007) -
CONOCIMIENTO EXPERTO EN COMPRENSIÓN DE NOTICIAS ESPECIALIZADAS
por: Jara,Iván, et al.
Publicado: (2009)