Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
Objetivo. Analizar la integración entre comprensión individual y diádica de una tabla de frecuencias en estudiantes de primaria, cuyo foco estuvo en la calidad y cualidad del producto cognitivo. Método. Participaron 90 estudiantes de 6º y 7º grado (edad: . = 12.3; DE = 0.5), seleccionados no probabi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mariano Castellaro, Néstor Roselli |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.cidt https://doaj.org/article/ce73a1269d254a21ad8685613be799a8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cambio conceptual en la estructura de la representación mental de un texto narrativo durante la comprensión
par: Álvaro Iván Valencia
Publié: (2010) -
Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios
par: Juan Manuel Curcio, et autres
Publié: (2019) -
Cognición y comprensión: Una aproximación histórica y crítica al trabajo investigativo de Rolf Zwaan
par: Ibáñez,Romualdo
Publié: (2007) -
El papel de la conciencia fonológica como habilidad subyacente al alfabetismo temprano y su relación en la
comprensión de lectura y la producción escrita de textos
par: Anayanci Vargas, et autres
Publié: (2007) -
CONOCIMIENTO EXPERTO EN COMPRENSIÓN DE NOTICIAS ESPECIALIZADAS
par: Jara,Iván, et autres
Publié: (2009)