El tratamiento de la diversidad en el trabajo por proyectos
El artículo hace una reflexión, a partir de un enfoque constructivista, del trabajo por proyectos con alumnado con necesidades educativas especiales. Según los autores, profesores y profesoras de aulas de educación especial de centros ordinarios, éste es un documento abierto, fruto de las investiga...
Guardado en:
Autor principal: | Grup de treball «Llenguatge escrit i educació especial» |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cee9aef4fa8c47768d985982cf64e0ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito: Una Experiencia de 60 Años
por: Bravo,Luis
Publicado: (2018) -
EL CONTEXTO INTERACCIONAL Y LA DIVERSIDAD EN LA ESCUELA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2010) -
Divide y vencerás: revisión de métodos para la partición de la diversidad regional de especies en sus componentes alfa y beta
por: PEREYRA,LAURA C, et al.
Publicado: (2013) -
Líneas básicas de actuación técnico-pedagógica del departamento de enseñanza en materia de educación especial
por: Servei d'Educació Especial
Publicado: (1983) -
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
por: Gutiérrez,Raúl
Publicado: (2018)