La brecha digital: representaciones sociales de docentes en una escuela marginal
En este artículo exponemos las Representaciones Sociales que tienen los docentes y las docentes frente a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y cómo ellas están ligadas a su experiencia vital, y se convierten en la base para acceder, relacionarse y apropiarse de ellas en sus entornos...
Saved in:
Main Authors: | Luz del Sol Vesga-Parra, Deibar René Hurtado-Herrera |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ceebeb99a3bb4fbba7a9527697f83893 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
(Re)Presentaciones simbólicas de la docencia en profesoras de reciente ingreso a la SEP. Testimonios encontrados.
by: Sofía Guadalupe Corral Soto, et al.
Published: (2013) -
De profesores, familias y estudiantes: fortalecimiento de la resiliencia en la escuela
by: Victoria Eugenia Acevedo, et al.
Published: (2012) -
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
by: Napoleón Murcia Peña
Published: (2008) -
Autoestima profesional: competencia mediadora en el marco de la evaluación docente
by: Karin Wilhelm, et al.
Published: (2012) -
Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?
by: Maturana,Cristina Julio, et al.
Published: (2016)