La brecha digital: representaciones sociales de docentes en una escuela marginal
En este artículo exponemos las Representaciones Sociales que tienen los docentes y las docentes frente a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y cómo ellas están ligadas a su experiencia vital, y se convierten en la base para acceder, relacionarse y apropiarse de ellas en sus entornos...
Guardado en:
Autores principales: | Luz del Sol Vesga-Parra, Deibar René Hurtado-Herrera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ceebeb99a3bb4fbba7a9527697f83893 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
(Re)Presentaciones simbólicas de la docencia en profesoras de reciente ingreso a la SEP. Testimonios encontrados.
por: Sofía Guadalupe Corral Soto, et al.
Publicado: (2013) -
De profesores, familias y estudiantes: fortalecimiento de la resiliencia en la escuela
por: Victoria Eugenia Acevedo, et al.
Publicado: (2012) -
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
por: Napoleón Murcia Peña
Publicado: (2008) -
Autoestima profesional: competencia mediadora en el marco de la evaluación docente
por: Karin Wilhelm, et al.
Publicado: (2012) -
Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?
por: Maturana,Cristina Julio, et al.
Publicado: (2016)