La brecha digital: representaciones sociales de docentes en una escuela marginal
En este artículo exponemos las Representaciones Sociales que tienen los docentes y las docentes frente a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y cómo ellas están ligadas a su experiencia vital, y se convierten en la base para acceder, relacionarse y apropiarse de ellas en sus entornos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luz del Sol Vesga-Parra, Deibar René Hurtado-Herrera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ceebeb99a3bb4fbba7a9527697f83893 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
(Re)Presentaciones simbólicas de la docencia en profesoras de reciente ingreso a la SEP. Testimonios encontrados.
par: Sofía Guadalupe Corral Soto, et autres
Publié: (2013) -
De profesores, familias y estudiantes: fortalecimiento de la resiliencia en la escuela
par: Victoria Eugenia Acevedo, et autres
Publié: (2012) -
Jóvenes universitarios y universitarias: una condición de visibilidad aparente en Colombia
par: Napoleón Murcia Peña
Publié: (2008) -
Autoestima profesional: competencia mediadora en el marco de la evaluación docente
par: Karin Wilhelm, et autres
Publié: (2012) -
Conocimientos sobre Identidad Sexual de Profesores y Profesoras: ¿Barreras o Facilitadores de Construcción Identitaria?
par: Maturana,Cristina Julio, et autres
Publié: (2016)