Preguntar-se en el oficio de educar: la importancia de la pregunta en formación docente
Preguntar-se en el oficio de educar sitúa a la pregunta en un lugar privilegiado en la formación docente y en la relación de las temáticas que se presentan en la cotidianidad, tanto en la preparación como en el posterior ejercicio profesional. Preguntar-se cruza el artículo como idea fuerza, también...
Saved in:
Main Author: | Marcela Angelina Aravena Domich |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/cf8754df9ee34a0a9edf1ad71a1a0e67 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Formulación y Uso de las Preguntas en la Clase de Ciencias Naturales a Partir de las Creencias de los Profesores. Un Estudio en la Región Metropolitana de Santiago, Chile
by: Joglar,Carol L., et al.
Published: (2019) -
Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de pedagogía en educación básica
by: Concha,Soledad, et al.
Published: (2013) -
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de Formación Docente Inicial: Una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género
by: Lizana M,Verónica
Published: (2014) -
La formación en los espacios de práctica docente: modos de transmisión del oficio
by: Guevara,Jennifer
Published: (2017) -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
by: Lara Subiabre,Brenda
Published: (2019)