La formación de tutores externos de prácticum en educación: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia
<p><em>Este artículo, tras un análisis de la literatura que justifica la importancia de la labor del tutor externo de prácticas en las titulaciones universitarias de educación, muestra una experiencia formativa que ha tenido como objetivo princ...
Guardado en:
Autores principales: | Christian Alexis Sánchez-Núñez, Santiago Ramírez Fernández, Antonio García Guzmán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cfc1437d84ac4562926fd0be08579a2d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Practicum de educación materiales de trabajo /
Publicado: (1998) -
Modelo tutorial implícito en el Practicum: una aproximación desde la óptica de los tutores
por: Esther Martínez Figueira, et al.
Publicado: (2011) -
Hacia un Practicum que garantice la calidad: diseño e implementación de un protocolo de seguimiento del Practicum
por: Josepa Alemany Costa
Publicado: (2011) -
Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
por: Runte-Geidel,Ariadne, et al.
Publicado: (2014) -
La formación de los docentes a través del prácticum
por: Elisa GAVARI STARKIE
Publicado: (2006)