Rousseau: Desigualdad y educación
En este artículo, producto de la investigación sobre la formación del niño y de la infancia, se establece en primer lugar, algunos elementos referenciales sobre la concepción de naturaleza para entender la problemática que Rousseau le planteaba a la sociedad de su época y en perspectiva a la nuestra...
Guardado en:
Autor principal: | MARTHA SOLEDAD MONTERO GONZÁLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d04d5576d2f14c43ab6e5f5f250bd6fd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EI Emilio: niño y educación
por: MARTHA SOLEDAD MONTERO GONZÁLEZ
Publicado: (2008) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones entorno de la interculturalidad crítica
por: DAVID LEONARDO GARCÍA LEÓN, et al.
Publicado: (2014) -
La boutique littéraire française: Textes, contextes, cultures
por: MARTHA PARDO SEGURA
Publicado: (2012) -
La construcción de los sujetos en el discurso del expresidente Uribe Vélez: un análisis desde las tonalidades valorativas y los actos de habla
por: LIL MARTHA ARRIETA ARVILLA
Publicado: (2013) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
por: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Publicado: (2005)