Rousseau: Desigualdad y educación
En este artículo, producto de la investigación sobre la formación del niño y de la infancia, se establece en primer lugar, algunos elementos referenciales sobre la concepción de naturaleza para entender la problemática que Rousseau le planteaba a la sociedad de su época y en perspectiva a la nuestra...
Enregistré dans:
Auteur principal: | MARTHA SOLEDAD MONTERO GONZÁLEZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d04d5576d2f14c43ab6e5f5f250bd6fd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
EI Emilio: niño y educación
par: MARTHA SOLEDAD MONTERO GONZÁLEZ
Publié: (2008) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones entorno de la interculturalidad crítica
par: DAVID LEONARDO GARCÍA LEÓN, et autres
Publié: (2014) -
La boutique littéraire française: Textes, contextes, cultures
par: MARTHA PARDO SEGURA
Publié: (2012) -
La construcción de los sujetos en el discurso del expresidente Uribe Vélez: un análisis desde las tonalidades valorativas y los actos de habla
par: LIL MARTHA ARRIETA ARVILLA
Publié: (2013) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
par: Julio Enrique Niño Cuervo, et autres
Publié: (2005)