La lectura de un texto como estrategia de investigación del pensamiento cts: las visiones de los futuros profesores de biología
Este trabajo se origina en una investigación desarrollada con alumnos que estaban concluyendo sus estudios de licenciatura en Biología. Utilizando como procedimiento para la recogida de datos la lectura de un texto periodístico sobre el Genoma Humano, el estudio intentó buscar los principales ele...
Guardado en:
Autores principales: | Evelin Salete W. Beckert, Célia Margutti do Amaral Gurgel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0597434def4436cbb91d4d475b3e18f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
por: Isabel Guerrero-Márquez, et al.
Publicado: (2020) -
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2008) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2006) -
Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo
por: Díaz,Irene, et al.
Publicado: (2011) -
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza
de las ciencias: educación científica para la
ciudadanía
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2004)