La lectura de un texto como estrategia de investigación del pensamiento cts: las visiones de los futuros profesores de biología
Este trabajo se origina en una investigación desarrollada con alumnos que estaban concluyendo sus estudios de licenciatura en Biología. Utilizando como procedimiento para la recogida de datos la lectura de un texto periodístico sobre el Genoma Humano, el estudio intentó buscar los principales ele...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Evelin Salete W. Beckert, Célia Margutti do Amaral Gurgel |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d0597434def4436cbb91d4d475b3e18f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
par: Isabel Guerrero-Márquez, et autres
Publié: (2020) -
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
par: Manuel Fernández-González
Publié: (2008) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
par: Ángel Vázquez-Alonso, et autres
Publié: (2006) -
Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo
par: Díaz,Irene, et autres
Publié: (2011) -
Reflexiones sobre las finalidades de la enseñanza
de las ciencias: educación científica para la
ciudadanía
par: José Antonio Acevedo-Díaz
Publié: (2004)