Redes sociales y partidos políticos en Chile
En este estudio se describe el origen y la evolución de dos partidos políticos chilenos (el Partido Radical y el Partido Demócrata Cristiano) por medio del análisis de las redes sociales que los originaron y que los componen. Se propone un modelo teórico que consiste en la combinación de un anál...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Larissa Adler Lomnitz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d08b894a730141b9a7e7c8e5a65af752 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El neoliberalismo y los cambios en la elite de poder en México.
par: Larissa Adler Lomnitz, et autres
Publié: (2002) -
De redes sociales recíprocas a grupos de acción para el intercambio de mercado: la “privatización espontánea” en la Hungría post-comunista
par: Larissa Lomnitz, et autres
Publié: (2011) -
Redes sociales y "clusters" empresariales.
par: Alejandro García Macías
Publié: (2002) -
Redes sociales y acción colectiva
par: Catherine Comet
Publié: (2007) -
Conectados por redes sociales: Introducción al Análisis de redes sociales y casos prácticos
par: Maria Belén Peyró Outeiriño
Publié: (2014)