Estudios en la reflexión de las prácticas pedagógicas y su relación con la neuroeducación
El presente artículo tiene como finalidad analizar los estudios que se han realizado en la reflexión del profesorado sobre sus prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la neuroeducación. La metodología respondió a un análisis documental de investigaciones previas, en torno a la práctica pedagóg...
Guardado en:
Autores principales: | Fabio Estupiñán, Oscar Valverde Riascos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Investigación y Desarrollo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d0e874adc1304092b512731b98591122 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
por: Raul Wenceslao Capistrán Gracia
Publicado: (2018) -
Conectivismo y neuroeducación: transdisciplinas para la formación en la era digital
por: Claudia Islas Torres
Publicado: (2021) -
Radriografía de los modelos de acreditación: organización, procesos y prácticas. El caso de las universidades Austral de Chile, De la Frontera y De los Lagos
por: Venables,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
Autorregulación en la educación superior chilena: procedimiento, avances y perspectivas para asegurar y controlar la calidad
por: Kells, H.R
Publicado: (1993) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019)