Què motiva els universitaris de primer nivell a dedicar-se a la docència? Resultats preliminars d’Enseñá por Argentina
Diversos sistemes educatius han intentat elevar la qualitat dels seus mestres atraient joves amb unes altes habilitats cognitives i professionals a la docència. Aquest estudi analitza la base de dades de reclutament d’Enseñá por Argentina (EpA) —una iniciativa que recluta joves universitaris de prim...
Guardado en:
Autor principal: | Alejandro J. Ganimian |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d110332daa9c4cd9ae8444683f5764c2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Atributos de una docencia de calidad en la educación superior: una revisión sistemática
por: Jerez Yáñez,Óscar, et al.
Publicado: (2016) -
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
por: Pedreira Alves,Iron, et al.
Publicado: (2020) -
Habilidades profesionales asociadas a la docencia. Fijando posiciones de profesores en formación
por: Sánchez Sánchez,Gerardo, et al.
Publicado: (2018) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012) -
Qué creen de la docencia los académicos de las carreras de la salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
por: Manuel Castillo Niño
Publicado: (2012)