Voces Externas: Profesionales de la Educación que se Acercan al Proyecto Roma
En el presente escrito, se hace mención de la educación experimentada en el modelo tradicional por dos profesio- nales de la educación, acusando la carencia de los princi- pios que venimos defendiendo desde el Proyecto Roma, mostrando nuestros cambios y transformaciones personales al pertene...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Eugenia Fernández Martín, Diana Farzaneh Peña |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Murcia
2018
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d15f1921cad04235bb4898368b66fb3a |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El Dolor de la Lucidez. Una Mirada del Proyecto Roma desde el Profesorado en Formación
par: Marcos Alfonso Payá Gómez, et autres
Publié: (2018) -
Orientación profesional del docente a partir
de la Investigación Acción. Caso: Construcción
de un Proyecto de Formación en Valores
par: Esther Fragoso Fernández
Publié: (2007) -
Educación científica basada en la indagación: análisis de concepciones didácticas de maestros en ejercicio de Costa Rica a partir de un modelo de complejidad
par: Diego Armando Retana-Alvarado, et autres
Publié: (2019) -
El Aula un Lugar para Aprender a Pensar y Aprender a Convivir
par: Miguel Salazar Nogueira, et autres
Publié: (2018) -
Aprender de la Escuela para dar vida a la Universidad
par: Nieves BLANCO GARCÍA, et autres
Publié: (2015)