Voces Externas: Profesionales de la Educación que se Acercan al Proyecto Roma
En el presente escrito, se hace mención de la educación experimentada en el modelo tradicional por dos profesio- nales de la educación, acusando la carencia de los princi- pios que venimos defendiendo desde el Proyecto Roma, mostrando nuestros cambios y transformaciones personales al pertene...
Guardado en:
Autores principales: | Eugenia Fernández Martín, Diana Farzaneh Peña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d15f1921cad04235bb4898368b66fb3a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Dolor de la Lucidez. Una Mirada del Proyecto Roma desde el Profesorado en Formación
por: Marcos Alfonso Payá Gómez, et al.
Publicado: (2018) -
Orientación profesional del docente a partir
de la Investigación Acción. Caso: Construcción
de un Proyecto de Formación en Valores
por: Esther Fragoso Fernández
Publicado: (2007) -
Educación científica basada en la indagación: análisis de concepciones didácticas de maestros en ejercicio de Costa Rica a partir de un modelo de complejidad
por: Diego Armando Retana-Alvarado, et al.
Publicado: (2019) -
El Aula un Lugar para Aprender a Pensar y Aprender a Convivir
por: Miguel Salazar Nogueira, et al.
Publicado: (2018) -
Aprender de la Escuela para dar vida a la Universidad
por: Nieves BLANCO GARCÍA, et al.
Publicado: (2015)