Comunicación, instrumentos de observación y diferencias de género en la participación en las clases
El curso pasado llevé a cabo, para el Instituto de la Mujer, una investigación sobre la incidencia del género en las interrelaciones que se establecen en las aulas de los centros de enseñanza secundaria. Había despertado mi interés por el tema el hecho de que en mis clases de Dinámica de Grupo...
Guardado en:
Autor principal: | M. Lluïsa Fabra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d1a62c83f73045b3b4d07aabe9c7b4b9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"Working Alliance Inventory" Versión Observacional: Traducción, Adaptación y Validación al Castellano
por: Vöhringer C,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
La observación de la imagen del cuerpo en las sesiones de psicomotricidad
por: Marisa MIR POZO, et al.
Publicado: (2008) -
OBSERVACIÓN, COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
por: Castillo Vallejos,Roberto
Publicado: (2007) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
por: M. Lluïsa Fabra
Publicado: (1995) -
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario
por: Augusto A. Vargas Schüler, et al.
Publicado: (2021)