Comunicación, instrumentos de observación y diferencias de género en la participación en las clases
El curso pasado llevé a cabo, para el Instituto de la Mujer, una investigación sobre la incidencia del género en las interrelaciones que se establecen en las aulas de los centros de enseñanza secundaria. Había despertado mi interés por el tema el hecho de que en mis clases de Dinámica de Grupo...
Saved in:
Main Author: | M. Lluïsa Fabra |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d1a62c83f73045b3b4d07aabe9c7b4b9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
"Working Alliance Inventory" Versión Observacional: Traducción, Adaptación y Validación al Castellano
by: Vöhringer C,Carlos, et al.
Published: (2013) -
La observación de la imagen del cuerpo en las sesiones de psicomotricidad
by: Marisa MIR POZO, et al.
Published: (2008) -
OBSERVACIÓN, COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
by: Castillo Vallejos,Roberto
Published: (2007) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
by: M. Lluïsa Fabra
Published: (1995) -
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario
by: Augusto A. Vargas Schüler, et al.
Published: (2021)