Comunicación, instrumentos de observación y diferencias de género en la participación en las clases
El curso pasado llevé a cabo, para el Instituto de la Mujer, una investigación sobre la incidencia del género en las interrelaciones que se establecen en las aulas de los centros de enseñanza secundaria. Había despertado mi interés por el tema el hecho de que en mis clases de Dinámica de Grupo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | M. Lluïsa Fabra |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d1a62c83f73045b3b4d07aabe9c7b4b9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
"Working Alliance Inventory" Versión Observacional: Traducción, Adaptación y Validación al Castellano
par: Vöhringer C,Carlos, et autres
Publié: (2013) -
La observación de la imagen del cuerpo en las sesiones de psicomotricidad
par: Marisa MIR POZO, et autres
Publié: (2008) -
OBSERVACIÓN, COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
par: Castillo Vallejos,Roberto
Publié: (2007) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
par: M. Lluïsa Fabra
Publié: (1995) -
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario
par: Augusto A. Vargas Schüler, et autres
Publié: (2021)