¿Cuestión de método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita
En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos cursos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distintas: un curso con perspectiva gramaticalista-normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se pla...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Sánchez Avendaño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d235d2fc4d2b452195cd79e537457b73 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
por: Muñoz,Carla, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis del uso de conectores discursivos en la argumentación escrita de alumnos de primaria
por: Blanca Araceli Rodríguez Hernández, et al.
Publicado: (2018) -
Texto de expresión oral y escritura
por: Calderón, Cecilia, et al.
Publicado: (1998) -
El desarrollo de la expresión escrita en las Universidades de Madrid: los Trabajos Fin de Grado en los estudios de ADE
por: Cristina López-Cózar Navarro, et al.
Publicado: (2013) -
Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
por: Francisco Salvador Mata, et al.
Publicado: (2002)