Cultura de aprendizaje: factor relevante en la enseñanza por proyectos del español como L2
Este artículo explora los factores de éxito o fracaso, específicamente la cultura de aprendizaje, de la metodología basada en proyectos en clase de español como segunda lengua para promover el uso de la lengua meta fuera de clase. Para esto, se llevaron a cabo dos estudios de caso con dos grupos de...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandra Vela Hidalgo, Yudi Marlen Buitrago Rico |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d24d6a9610824029a4ec3ca880c0606e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La efectividad de un modelo metodológico mixto para la enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera
por: Livingstone,Kerwin Anthony, et al.
Publicado: (2009) -
Escritura académica: un modelo metodológico efectivo basado en tareas y enfoque cooperativo
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2011) -
LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
por: MORALES RIOS,SANDRA, et al.
Publicado: (2008) -
Asfixia por inmersión
por: Cordero T,Jaime, et al.
Publicado: (1990) -
Diseño e Implementación de Tareas para Apoyar el Aprendizaje de las Matemáticas
por: García,Martha L, et al.
Publicado: (2013)