Afiliación intelectual y escritura en la universidad: Un estudio de caso sobre la perspectiva de los docentes
El presente trabajo constituye un ejercicio de aproximación a la perspectiva del profesorado frente a los problemas intelectuales y discursivos de los estudiantes universitarios. Los datos que se analizan fueron obtenidos mediante la administración de una encuesta y la realización de entrevistas a...
Guardado en:
Autor principal: | Miriam María Rosa Casco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d26043dd89c7466e8b3a4636a604af30 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
por: Castelló,Montserrat, et al.
Publicado: (2011) -
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
por: Mauricio Pérez Abril, et al.
Publicado: (2013) -
La escritura académica en la universidad
por: Ana Camps Mundó, et al.
Publicado: (2013) -
Un modelo de afiliación informal: prácticas socioeducativas de estudiantes de la Sede Interuniversitaria de Alajuela
por: Hennia María Cavallini Solano
Publicado: (2018) -
Representaciones sociales acerca del proceso de Escritura Académica: el caso de la tesis en una Licenciatura en Historia
por: Marinkovich,Juana, et al.
Publicado: (2011)