El proyecto Go-Lab como entorno virtual de aprendizaje: análisis y futuro
Este estudio parte del objetivo de evaluar el proyecto Go-Lab en clave de espacio virtual de aprendizaje. La necesidad de aprender ciencia de una forma más aplicada y manipulativa se enfrenta al alto coste de los laboratorios. En este sentido Go-Lab proporciona acceso a laboratorios en línea para en...
Guardado en:
Autores principales: | Ramon Palau, Jordi Mogas-Recalde, Santiago Domínguez-García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d2c15bfdc3ae4d43824c35aaeadf27f6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Galería de Galileo: Videos de experimentos para la enseñanza de la Física
por: Vera,Francisco, et al.
Publicado: (2013) -
Experiencia española en el proyecto Go-Lab
por: Iratxe Menchaca Sierra, et al.
Publicado: (2020) -
100 experimentos sencillos de física y química [Recurso electrónico]
Publicado: (2012) -
Aulas-laboratorios de bajo costo, usando TIC
por: Silvia E. Calderón, et al.
Publicado: (2015) -
La función de las paradojas en la física y el caso de Paul Ehrenfest
por: Ricardo Guzmán Díaz, et al.
Publicado: (2015)