El proyecto Go-Lab como entorno virtual de aprendizaje: análisis y futuro
Este estudio parte del objetivo de evaluar el proyecto Go-Lab en clave de espacio virtual de aprendizaje. La necesidad de aprender ciencia de una forma más aplicada y manipulativa se enfrenta al alto coste de los laboratorios. En este sentido Go-Lab proporciona acceso a laboratorios en línea para en...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ramon Palau, Jordi Mogas-Recalde, Santiago Domínguez-García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d2c15bfdc3ae4d43824c35aaeadf27f6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Galería de Galileo: Videos de experimentos para la enseñanza de la Física
par: Vera,Francisco, et autres
Publié: (2013) -
Experiencia española en el proyecto Go-Lab
par: Iratxe Menchaca Sierra, et autres
Publié: (2020) -
100 experimentos sencillos de física y química [Recurso electrónico]
Publié: (2012) -
Aulas-laboratorios de bajo costo, usando TIC
par: Silvia E. Calderón, et autres
Publié: (2015) -
La función de las paradojas en la física y el caso de Paul Ehrenfest
par: Ricardo Guzmán Díaz, et autres
Publié: (2015)