Prácticas educativas de una maestra de transición. Un estudio sociocultural constructivista
El presente trabajo tiene como objetivo analizar desde una perspectiva sociocultural constructivista, las prácticas educativas de una profesora de transición de una escuela rural del Departamento del Valle del Cauca y su interacción con sus alumnos. Se observó la práctica educativa en las dos prime...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica Roncancio Moreno, Angela Branco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d2c388951f3c43f5976beb0b47f4f664 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
por: Chávez,Jorge, et al.
Publicado: (2014) -
Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
por: Nicolle Borelly, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencias de animación sociocultural en el Ayuntamiento de Barcelona
por: J. Colomer
Publicado: (1988) -
ANÁLISIS MICROGENÉTICO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS MUSICALES
por: Rosa Pereira,Eliton Perpetuo
Publicado: (2019) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
por: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Publicado: (2011)