Prácticas educativas de una maestra de transición. Un estudio sociocultural constructivista
El presente trabajo tiene como objetivo analizar desde una perspectiva sociocultural constructivista, las prácticas educativas de una profesora de transición de una escuela rural del Departamento del Valle del Cauca y su interacción con sus alumnos. Se observó la práctica educativa en las dos prime...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mónica Roncancio Moreno, Angela Branco |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de San Buenaventura
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d2c388951f3c43f5976beb0b47f4f664 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
par: Chávez,Jorge, et autres
Publié: (2014) -
Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
par: Nicolle Borelly, et autres
Publié: (2018) -
Experiencias de animación sociocultural en el Ayuntamiento de Barcelona
par: J. Colomer
Publié: (1988) -
ANÁLISIS MICROGENÉTICO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS MUSICALES
par: Rosa Pereira,Eliton Perpetuo
Publié: (2019) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
par: Llorenç Andreu Barrachina, et autres
Publié: (2011)