Prácticas educativas de una maestra de transición. Un estudio sociocultural constructivista
El presente trabajo tiene como objetivo analizar desde una perspectiva sociocultural constructivista, las prácticas educativas de una profesora de transición de una escuela rural del Departamento del Valle del Cauca y su interacción con sus alumnos. Se observó la práctica educativa en las dos prime...
Saved in:
Main Authors: | Mónica Roncancio Moreno, Angela Branco |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de San Buenaventura
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d2c388951f3c43f5976beb0b47f4f664 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
by: Chávez,Jorge, et al.
Published: (2014) -
Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
by: Nicolle Borelly, et al.
Published: (2018) -
Experiencias de animación sociocultural en el Ayuntamiento de Barcelona
by: J. Colomer
Published: (1988) -
ANÁLISIS MICROGENÉTICO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS MUSICALES
by: Rosa Pereira,Eliton Perpetuo
Published: (2019) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
by: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Published: (2011)