¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de tecnología en 3º ESO
Este trabajo trata de dar respuestas al interrogante: ¿Qué estamos enseñando con los libros de texto en Educación Secundaria Obligatoria? En primer lugar, revisamos los trabajos realizados sobre estos materiales en España y, a pesar de la importancia que tienen en nuestro sistema educativo, no hemos...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos de Pro Chereguini, Antonio de Pro Bueno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d2e03be2006c4160a483f531c5f316f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
por: Javier Rodríguez Moreno, et al.
Publicado: (2018) -
¿Qué características presentan los contenidos relacionados
con las problemáticas ambientales propuestos en los
libros de texto de 3° de la eso?*
por: Sergio Montañés Bayonas, et al.
Publicado: (2015) -
El diodo como operador elemental en circuitos electrónicos. Una propuesta para su enseñanza enel 2º ciclo de ESO
por: Antonio García-Carmona
Publicado: (2005) -
Pensamiento crítico: ¿competencia olvidada en la enseñanza de la historia?
por: Andrea Minte-Münzenmayer, et al.
Publicado: (2017) -
¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?
por: Javier Rodríguez Moreno, et al.
Publicado: (2020)