Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
En las últimas décadas han proliferado distintos enfoques sobre el estudio del desarrollo humano, la neurociencia y el aprendizaje, que parecen determinantes en la responsabilidad social que deben asumir los profesionales de la educación. Los objetivos de esta investigación son 1) Identificar el esp...
Guardado en:
Autor principal: | Teresa DE DIOS ALIJA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d47b6914b5d643dc8497eac831b03c05 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lectura dialógica y transformación en las Comunidades de Aprendizaje
por: Consol Aguilar Ródenas, et al.
Publicado: (2010) -
El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
por: Antonio Aguilera, et al.
Publicado: (2010) -
Consolidación de la coordinación docente universitaria a través de una comunidad de prácticas
por: Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, et al.
Publicado: (2012) -
Habilidades socioemocionales en las comunidades educativas: aportes para la formación integral de los y las docentes
por: Patricia del Carmen Aristulle, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendo para que Tú Aprendas Más: Contribuyendo a la Mejora del Sistema Educativo a través de la Formación de Familiares en Comunidades de Aprendizaje
por: Carme GARCÍA YESTE, et al.
Publicado: (2018)