Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público
Este artículo pretende, en último término, incorporar propuestas de trabajo que permitan la revisión del desarrollo profesional docente, tanto desde la formación inicial como desde la investigación educativa, pasando por la formación permanente. Se trata de ofrecer posibles itinerarios que vincule...
Guardado en:
Autores principales: | Eduardo Fernández Rodríguez, José Luis Villena Higueras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d58419e1d91e4cf9b775d09ae7028ca9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevas exigencias y escenarios para la profesión docente en la era de la información y de la incertidumbre
por: Ángel I. Pérez Gómez
Publicado: (2010) -
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
por: Fátima Salas-Rodríguez, et al.
Publicado: (2020) -
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
por: Sara Lorena Villagrá Sobrino, et al.
Publicado: (2013) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
por: Ronny Ruiz-Navarrete
Publicado: (2014) -
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
por: Verónica López-López, et al.
Publicado: (2021)