Evaluación y entrenamiento de la toma de perspectiva: una propuesta analítica funcional
La toma de perspectiva difícilmente se desarrolla en los niños antes de los cuatro años de edad, según las investigaciones. Los protocolos usados hasta ahora están basados en situaciones hipotéticas con un alto nivel de abstracción y presentan un número limitado de ejemplos. Por esto, se desarrolló...
Guardado en:
Autor principal: | G. Adriana Naranjo Meléndez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d6016e2f7ad54b8b8a9f7f74f6a77e04 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis preliminar de un protocolo para la evaluación de marcos deícticos
por: María Isabel Rendón
Publicado: (2013) -
Publicado: (1999) -
Publicado: (2001) -
Los signos de los tiempos: Apuntes sobre el sentido teológico de la historia en el evangelio de Marcos
por: Carbullanca,César
Publicado: (2008) -
El Evangelio de Marcos : etapas de su redacción : redacción jerosolimitana, refundición a partir de Chipre, redacción final en Roma o Alejandría /
por: Rius-Camps, Josep
Publicado: (2008)