Evaluación y entrenamiento de la toma de perspectiva: una propuesta analítica funcional
La toma de perspectiva difícilmente se desarrolla en los niños antes de los cuatro años de edad, según las investigaciones. Los protocolos usados hasta ahora están basados en situaciones hipotéticas con un alto nivel de abstracción y presentan un número limitado de ejemplos. Por esto, se desarrolló...
Enregistré dans:
Auteur principal: | G. Adriana Naranjo Meléndez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d6016e2f7ad54b8b8a9f7f74f6a77e04 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis preliminar de un protocolo para la evaluación de marcos deícticos
par: María Isabel Rendón
Publié: (2013) -
Publié: (1999) -
Publié: (2001) -
Los signos de los tiempos: Apuntes sobre el sentido teológico de la historia en el evangelio de Marcos
par: Carbullanca,César
Publié: (2008) -
El Evangelio de Marcos : etapas de su redacción : redacción jerosolimitana, refundición a partir de Chipre, redacción final en Roma o Alejandría /
par: Rius-Camps, Josep
Publié: (2008)