Evaluación y entrenamiento de la toma de perspectiva: una propuesta analítica funcional
La toma de perspectiva difícilmente se desarrolla en los niños antes de los cuatro años de edad, según las investigaciones. Los protocolos usados hasta ahora están basados en situaciones hipotéticas con un alto nivel de abstracción y presentan un número limitado de ejemplos. Por esto, se desarrolló...
Saved in:
Main Author: | G. Adriana Naranjo Meléndez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d6016e2f7ad54b8b8a9f7f74f6a77e04 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis preliminar de un protocolo para la evaluación de marcos deícticos
by: María Isabel Rendón
Published: (2013) -
Published: (1999) -
Published: (2001) -
Los signos de los tiempos: Apuntes sobre el sentido teológico de la historia en el evangelio de Marcos
by: Carbullanca,César
Published: (2008) -
El Evangelio de Marcos : etapas de su redacción : redacción jerosolimitana, refundición a partir de Chipre, redacción final en Roma o Alejandría /
by: Rius-Camps, Josep
Published: (2008)