Creativity and Narrative Writing in L2 Classrooms: Comparing Individual and Paired Task Performance
El estudio presentado en este artículo examina el rol de creatividad de los estudiantes cuando se escribe individualmente y colaborativamente en el L2. A este fin, una muestra de 92 estudiantes de lengua inglesa (nivel intermedio) de la universidad de Isfahán, Irán, participaron en este estudio. Los...
Guardado en:
Autores principales: | Reza Zabihi, Mohsen Rezazadeh, Hossein Vahid Dastjerdi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d65fea1731a64b369e16cec243081635 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
por: Méndez Sánchez,María Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
TECHNOLOGY INTEGRATION IN AN INDONESIAN EFL WRITING CLASSROOM
por: Yustinus Calvin Gai Mali, et al.
Publicado: (2021) -
English learners’ voices on integrating poetry through a transactional approach in an EFL classroom
por: Gómez Rodríguez,Luis Fernando
Publicado: (2018) -
Psicología Positiva y Terapias Constructivas: Una Propuesta Integradora
por: Tarragona,Margarita
Publicado: (2013) -
Intercultural Communication in EFL Classrooms
por: Markus Deli Girik Allo
Publicado: (2018)