EL CONTEXTO HISTÓRICO DIDÁCTICO DE LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA QUÍMICA COMO CIENCIA
Se dan a conocer algunas conclusiones derivadas de revisiones históricas, sobre cómo la química y la labor de los químicos fueron constituyendo paulatinamente esta ciencia, logrando su institucionalización y el reconocimiento social de su actividad de producción de conocimiento. Se entiende aquí la...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Patricia Gallego Torres, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d6626c86a9d54f4fbd5cc6574f9a34b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crecimiento e institucionalización de la ciencia política en México
por: BARRIENTOS DEL MONTE,FERNANDO
Publicado: (2015) -
Entre la movilización y la institucionalización: Los dilemas de los movimientos sociales (Argentina, 2001-2010)
por: Natalucci,Ana
Publicado: (2011) -
La institucionalización de la ciencia política en Chile y América Latina: una mirada desde el sur
por: Altman,David
Publicado: (2005) -
LOS PROCESOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN COMO PROCESOS DE RECEPCIÓN: AGENDAS TRANSNACIONALES Y CONTEXTOS LOCALES EN EL CASO DE CHILE
por: Araujo,Kathya
Publicado: (2009) -
La ciencia política en Argentina: el camino de la institucionalización dentro y fuera de las aulas universitarias
por: Leiras,Marcelo, et al.
Publicado: (2005)