EL CONTEXTO HISTÓRICO DIDÁCTICO DE LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA QUÍMICA COMO CIENCIA
Se dan a conocer algunas conclusiones derivadas de revisiones históricas, sobre cómo la química y la labor de los químicos fueron constituyendo paulatinamente esta ciencia, logrando su institucionalización y el reconocimiento social de su actividad de producción de conocimiento. Se entiende aquí la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Adriana Patricia Gallego Torres, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d6626c86a9d54f4fbd5cc6574f9a34b1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Crecimiento e institucionalización de la ciencia política en México
par: BARRIENTOS DEL MONTE,FERNANDO
Publié: (2015) -
Entre la movilización y la institucionalización: Los dilemas de los movimientos sociales (Argentina, 2001-2010)
par: Natalucci,Ana
Publié: (2011) -
La institucionalización de la ciencia política en Chile y América Latina: una mirada desde el sur
par: Altman,David
Publié: (2005) -
LOS PROCESOS DE INSTITUCIONALIZACIÓN COMO PROCESOS DE RECEPCIÓN: AGENDAS TRANSNACIONALES Y CONTEXTOS LOCALES EN EL CASO DE CHILE
par: Araujo,Kathya
Publié: (2009) -
La ciencia política en Argentina: el camino de la institucionalización dentro y fuera de las aulas universitarias
par: Leiras,Marcelo, et autres
Publié: (2005)