La Universidad Tardocolonial Latinoamericana: el caso de Santafé en la Nueva Granada, 1800-1810
A fines del período colonial fue evidente que las iniciativas criollas en la educación superior re - emplazaron a las provenientes de la metrópoli. Estas iniciativas antecedieron a las provenien - tes del grupo ilustrado en otros campos como la economía y especialmente en la política. Esos cambios,...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Tomás Uribe Ángel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d6ef933ea4554c81b496cdac09f39c08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valenzuela y Zea: Científicos Criollos en la Independencia Americana
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2014) -
La expedición botánica en los textos escolares de Colombia 1974-2008
por: Diana Soto Arango
Publicado: (2011) -
Two Exceptional Witnesses of Latin American Independence: The Prussian Explorer Alexander Von Humboldt and The Virginian Politician Thomas Jefferson
por: Sandra Rebok
Publicado: (2014) -
La Educación Colonial en la Nueva
Granada: entre lo doméstico y lo público
por: Bárbara Yadira García Sánchez
Publicado: (2005) -
La confrontación regional en el proceso de independencia del suroccidente colombiano /
por: Valencia Llano, Alonso
Publicado: (2010)