ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA

La búsqueda de ventajas competitivas, como una de las principales tareas de la empresa, se ha convertido en un principio de las teorías contemporáneas de dirección estratégica (Teece, Pisano y Shuen, 1997). La innovación facilita la adaptación de la empresa al entorno global competitivo, por lo que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Valle FERNÁNDEZ MORENO, Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos 2009
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/d764d2c5d0fb4a7f979e4a283f05da4e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!