ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA
La búsqueda de ventajas competitivas, como una de las principales tareas de la empresa, se ha convertido en un principio de las teorías contemporáneas de dirección estratégica (Teece, Pisano y Shuen, 1997). La innovación facilita la adaptación de la empresa al entorno global competitivo, por lo que...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d764d2c5d0fb4a7f979e4a283f05da4e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|