MORENO, M. V. F., & GARCÍA-PARDO, I. P. (2009). ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos.
Cita Chicago Style (17a ed.)MORENO, María Valle FERNÁNDEZ, y Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO. ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos, 2009.
Cita MLA (8a ed.)MORENO, María Valle FERNÁNDEZ, y Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO. ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos, 2009.