Cita APA (7a ed.)

MORENO, M. V. F., & GARCÍA-PARDO, I. P. (2009). ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos.

Cita Chicago Style (17a ed.)

MORENO, María Valle FERNÁNDEZ, y Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO. ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos, 2009.

Cita MLA (8a ed.)

MORENO, María Valle FERNÁNDEZ, y Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO. ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos, 2009.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.