MORENO, M. V. F., & GARCÍA-PARDO, I. P. (2009). ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos.
Style de citation Chicago (17e éd.)MORENO, María Valle FERNÁNDEZ, et Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO. ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos, 2009.
Style de citation MLA (8e éd.)MORENO, María Valle FERNÁNDEZ, et Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO. ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA. AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos, 2009.