ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA

La búsqueda de ventajas competitivas, como una de las principales tareas de la empresa, se ha convertido en un principio de las teorías contemporáneas de dirección estratégica (Teece, Pisano y Shuen, 1997). La innovación facilita la adaptación de la empresa al entorno global competitivo, por lo que...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: María Valle FERNÁNDEZ MORENO, Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos 2009
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/d764d2c5d0fb4a7f979e4a283f05da4e
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!