ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA
La búsqueda de ventajas competitivas, como una de las principales tareas de la empresa, se ha convertido en un principio de las teorías contemporáneas de dirección estratégica (Teece, Pisano y Shuen, 1997). La innovación facilita la adaptación de la empresa al entorno global competitivo, por lo que...
Guardado en:
Autores principales: | María Valle FERNÁNDEZ MORENO, Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d764d2c5d0fb4a7f979e4a283f05da4e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia de innovación como factor determinante del éxito de las cooperativas vitivinícolas de Castilla La Mancha
por: Isidro Peña García-pardo, et al.
Publicado: (2009) -
La ciudad romana en Castilla-La Mancha /
Publicado: (2012) -
El patrimonio musical de Castilla-La Mancha: Nuevas perspectivas
por: de la Ossa Martínez,Marco Antonio
Publicado: (2018) -
Construcción urbana y territorialidad en Castilla la Mancha Talavera de la Reina /
por: Mejías López, Jesús Ángel
Publicado: (2004) -
Estado actual de la investigación electoral en Castilla-La Mancha
por: Requena Gallego, Manuel, et al.
Publicado: (1992)