ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN COMO FACTOR DETERMINANTE DEL ÉXITO DE LAS COOPERATIVAS VITIVINÍCOLAS DE CASTILLA LA MANCHA/INNOVATION AS STRATEGY FACTOR DETERMINING THE SUCCESS OF COOPERATIVES WINE OF LA MANCHA CASTILLA
La búsqueda de ventajas competitivas, como una de las principales tareas de la empresa, se ha convertido en un principio de las teorías contemporáneas de dirección estratégica (Teece, Pisano y Shuen, 1997). La innovación facilita la adaptación de la empresa al entorno global competitivo, por lo que...
Saved in:
Main Authors: | María Valle FERNÁNDEZ MORENO, Isidro PEÑA GARCÍA-PARDO |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d764d2c5d0fb4a7f979e4a283f05da4e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategia de innovación como factor determinante del éxito de las cooperativas vitivinícolas de Castilla La Mancha
by: Isidro Peña García-pardo, et al.
Published: (2009) -
La ciudad romana en Castilla-La Mancha /
Published: (2012) -
El patrimonio musical de Castilla-La Mancha: Nuevas perspectivas
by: de la Ossa Martínez,Marco Antonio
Published: (2018) -
Construcción urbana y territorialidad en Castilla la Mancha Talavera de la Reina /
by: Mejías López, Jesús Ángel
Published: (2004) -
Estado actual de la investigación electoral en Castilla-La Mancha
by: Requena Gallego, Manuel, et al.
Published: (1992)